¡Revelado! Lo que nadie te había contado

sobre el bruxismo y su mensaje oculto.

Descubre por qué la medicina más antigua y efectiva, dice que tus
dientes son “la ventana del alma” y que tus emociones tienen un
impacto significativo en la frecuencia con la que visitas al odontólogo.

OBTÉN TU EBOOK GRATIS Y COMIENZA A CUIDAR TUS DIENTES COMO DEBE SER

 

Llena el formulario y recibe al instante tu ejemplar de “La Verdad Oculta del Bruxismo, los Dientes y las Emociones”

CONOCE LO QUE ALGUNOS ODONTÓLOGOS NO SABEN SOBRE TU SALUD DENTAL Y ES LA CLAVE PARA EVITAR LOS TRATAMIENTOS DE CONDUCTO, RESTAURACIONES DENTALES Y PROCESOS INVASIVOS QUE AFECTAN TU SONRISA

  • Lo que muchos "expertos" en odontología no te cuentan sobre lo más poderoso que hacen tus dientes, que no tiene que ver con masticar o morder.

  • Por qué la expresión “atrapar el bocado” resume las principales razones por las que tus dientes de adelante, o los de tus hijos, se hayan fracturado en más de una ocasión.

  • La insólita afirmación que la Medicina Tradicional China hizo hace más de 2.000 años, parece sacada de una película, pero resultó ser la verdadera razón de tu bruxismo, gingivitis, apiñamiento de los dientes y muchísimas otras condiciones bucales.

  • Por qué no pintarías una pared para arreglarla y cómo se parece a ese problema dental que te ha dado problemas una y otra vez.

  • El problema #01 que detona la gran mayoría de las caries en las personas y (por más increíble que parezca) poco o nada tiene que ver con tu hábito de cepillarte los dientes.

  • Lo que un psicólogo y un dentista siempre han tenido en común y es vital para desarraigar todos tus problemas dentales pero que la medicina convencional no quiere que sepas.

  • El método probado que he creado para ayudar a cientos de madres, emprendedores y seres humanos que no quieren seguir yendo al odontólogo para sufrir en cada consulta.

Mis exámenes de laboratorio

mostraron todo “normal” durante

3 años. Pero, ¿normal para quién?

¡Hola! Soy la Dra. Isabel Pérez, Odontóloga y con un PhD en Medicina Integrativa.

Hace más de 5 años empecé a sentirme que no estaba viva, la monotonía y el día a día se habían apoderado de mi felicidad, robándomela por completo.

Y justo allí mi cuerpo comenzó a enfermarse cada vez más. Al principio hice lo que la mayoría: ignorar lo que me estaba pasando.

Hasta que esos signos “sutiles” de alarma, se convirtieron en gritos de auxilio, que no estaban relacionados con mi rutina, la alimentación y ni siquiera la falta de movimiento… sino con mis emociones.

Solo cuando fui capaz de encontrar la verdadera causa de mis problemas de salud y aprender sobre la conexión irrefutable entre las emociones, tu sonrisa y cada órgano de tu cuerpo… Solo allí pude recuperar el control de mi vida.

Esta es la gran lección que aprendí: Si quieres devolverle a tu rostro esa sonrisa que tanto añoras, comienza a sanar desde adentro, hacia afuera.

¡Gracias por confiar en mí para recuperar tu felicidad, sin perderte en el proceso!